VER EN NAVEGADOR
logo
spancing
Centro certificador del Examen CIA®
Un evento más de nuestro programa sin cargo:
Temario:
  • Hablemos de auditoría interna en el contexto actual
  • ¿Por qué la certificación CIA es tan relevante para los profesionales de auditoría interna?
  • ¿Qué hacer para conseguir esta certificación?
  • ¿Por qué esta certificación respalda sus conocimientos de manera 100% confiable promoviendo su profesionalismo?

Agenda: Sábado 14 de noviembre de 11:00 Hrs a 12:00 Hrs

Registrarme

Facilitador | Exclusivo y Certificado

Carlos Guillermo Prieto Vogtschmidt

Profesional en Contabilidad Pública con más de 20 años de experiencia en gerencia financiera en el sector Minero Boliviano, trabajando para empresas internacionales. Obtuvo la certificación CIA, CRMA, CGAP Y CCSA del Institute of Internal Auditors - USA 

 

Ver Curriculum Vitae detallado
Luego del webinar gratuito usted podrá considerar el valor agregado de nuestros cursos de preparación para los exámenes:
  1. La Certificación CIA es reconocida  internacionalmente y acredita plenamente  la competencia profesional en el campo de la  Auditoría Interna. Esta certificación  tiene el equivalente de un postgrado de especialización .  En Bolivia y Latinoamérica existen  pocos profesionales con una certificación CIA vigente. Nuestro curso es ideal para cumplir el objetivo de una aprobación exitosa del examen.
  2. El  curso será participativo e intensivo y se  dará énfasis a los temas principales con preguntas y respuestas del examen CIA.
  3. En el curso se otorgará material adicional y especializado para que el alumno tenga mayor posibilidad de éxito. Este material incluye un banco de más de 600 preguntas de ejemplo con sus respuestas. (más completo que otros sistemas de estudio).
  4. Tomar en cuenta que el material oficial completo en inglés está disponible a través del IIA-USA y tiene un costo mayor a los 900 $us.
  5. Se estudiará y otorgará todo el material necesario  para aprobar el examen.  El instructor aclarará cualquier duda que los alumnos tengan, en especial de las preguntas del examen.
  6. Se dará consejos prácticos para estudiar y tomar el examen.

CONFIRMA TU PARTICIPACIÓN CON:

Maria Eugenia Moreno
Directora Ejecutiva

Celular: (591)-70400150
Email: mariamoreno@cognos- capacitacion.com

spacing
spacing
rs  rs  rs  rs
VISITA NUESTRO SITIO WEB
www.cognos-capacitacion.com