Si no puede ver correctamente este email, por favor, haga clic aquí
Programación avanzada con PHP
DESCRIPCIÓN
Vamos a enseñarte a construir sitios web desde cero, con el lenguaje de marcado HTML5, el lenguaje de estilos CSS3, pasando luego a PHP y MySQL.

Conocer HTML5 y CSS3 permite transformar diseños en experiencias interactivas, fundamental para un buen desarrollo web y maquetar sitios web a través de etiquetas y dichas etiquetas las podemos convertir en objetos visuales gracias al CSS en su versión 3.

Con el primer curso aprenderás a escribir etiquetas HTML5, cómo se clasifican y cuáles son sus funciones.  Además las propiedades CSS necesarias para dar una apariencia estética a nuestros sitios web.

Y luego pasaremos a PHP que es código abierto muy popular especialmente adecuado para el desarrollo web y que puede ser incrustado en HTML. Fácil de aprender y por eso el lenguaje favorito de muchos. Lo que distingue a PHP de algo del lado del cliente como Javascript es que el código es ejecutado en el servidor, generando HTML  y enviándolo al cliente. El cliente recibirá el resultado de ejecutar el script, aunque no se sabrá el código subyacente que era. El servidor web puede ser configurado incluso para que procese todos los ficheros HTML con PHP, por lo que no hay manera de que los usuarios puedan saber qué se tiene debajo de la manga.

Lo mejor de utilizar PHP es su extrema simplicidad para el principiante, pero a su vez ofrece muchas características avanzadas para los programadores profesionales. No sienta miedo de leer la larga lista de características de PHP. En unas pocas horas podrá empezar a escribir sus primeros scripts.
Descripción del curso Fecha de Inicio Dias - Horario Reserva
DAW-106 Programación avanzada con PHP

VER CONTENIDO

Lunes
29/07/2019
Lun, Mar, Juev y Vie
19:00 a 22:00
RESERVA
DATOS DEL INSTRUCTOR
10 Docente con alta experiencia en Desarrollo Web, especialista en maquetación Web con HTML5, estilos en CCS3 y Responsive, Web Design (Diseño web que se adapta a cualquier dispositivo como: PCs, Tablets, Smartphone), además de CMS y Sistemas en PHP y MySQL.:

Ver Curriculum Vitae Detallado.

CONTÁCTENOS
Rodrigo Padilla
Asesor Comercial
Email: ConsultasVirtuales@cognos.com.bo
reservaCel.: (591) 70927265
www.cognos.com.bo/capacitacion